20/09/2019

Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud Laboral

Mellado&Cardoner 2007 SL, conocedora de que su futuro en el sector viene determinado por la satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de salud, calidad y de protección al medio ambiente.

Por ello siguiendo un proceso de evolución constante ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos: 

Mantener la calidad de nuestros servicios, superando nuestras expectativas y la de nuestros clientes.

► Asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la constante reducción de no conformidades y adelantándose a la aparición de las mismas.

► Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora continua.

► Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal en relación a:

o  Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos (consumos de energía y agua, residuos
sanitarios) y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la
gestión eficiente de los residuos y la Salud de la contaminación.

o  Desarrollar nuestra actividad garantizando un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y velando por la salud de todos los trabajadores de nuestra organización.

o  Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros
aspectos ambientales significativos (consumos de energía y agua, residuos
sanitarios) y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la
gestión eficiente de los residuos y la Salud de la contaminación.

o  Desarrollar nuestra actividad garantizando un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y velando por la salud de todos los trabajadores de nuestra organización.

► Difundir a las partes interessades el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Salud, Calidad y Medio Ambiente, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teórica y práctica, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además, se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.

► Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales, normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Salud, Calidad y Medio Ambiente y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.

► Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de los trabajadores de nuestra empresa, así como de otras partes interesadas dentro de la organización.


Esta Política de Salud, Calidad y Medio Ambiente es de obligado cumplimiento por todo el personal de Mellado&Cardoner 2007 SL y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos.

La Dirección de Mellado&Cardoner 2007 SL propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.


Además Mellado&Cardoner 2007 SL se compromete a velar por la SALUD y BIENESTAR TOTAL (físico, mental y social) de sus colaboradores, potenciando sus capacidades para trabajar de forma productiva y fructífera siendo capaz de contribuir a su comunidad.


Nuestro objetivo, generar un entorno de trabajo saludable en el que tod@s colaboremos en un proceso de mejora continua para promover y proteger nuestra salud, seguridad y bienestar , así como la sustentabilidad del ambiente de trabajo en base a la seguridad y salud cuidando por los pilares del ambiente físico, psicosocial, los recursos personales en el entorno de trabajo y las formas de participación de la empresa en la comunidad, buscando la mejora no sólo de los trabajadores, sino de sus familias y otros miembros de la comunidad.

ArabicBasqueCatalanChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGalicianItalianPortugueseRomanianRussianSpanish